Recurso 1

GESTIÓN DOCUMENTAL

Intranet

GESTIÓN DOCUMENTAL

Portal para administrar tu trabajo dentro de la empresa

Con intranet podrás definir la estructura de la organización a nivel de empresa, delegaciones, unidades organizativas/departamentos, puestos y grupos de trabajo.
Recurso 7
Velocidad de entrega

La velocidad de entrega de la información vital siempre estará garantizada. Además, tus documentos e información siempre estarán a tu alcance.

fn563
Multiplataforma

Posibilidad de uso es diferentes dispositivos. No será necesario estar en la empresa bajo la misma red.

Facilidad de uso

Intuitiva y familiar, la herramienta facilita un entorno en el que compartir información y conocimiento con el colectivo. Permite la búsqueda sencilla de documentos importantes

fn1
Trazabilidad

Es el centro de todas las comunicaciones internas de la empresa. Todas las acciones quedarán registradas y, con el tiempo, irá creando una base de conocimientos disponible para los empleados.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre Gestión documental

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites




    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.