Recurso 1

ERP

Dynamics 365 Business Central – kat treasury

ERP

Aumenta tus capacidades de gestión de la tesorería

El conector diseñado permite integrar y sincronizar la solución de gestión de tesorería kat treasury y Microsoft Dynamics 365 Business Central.
fn1
Aumenta la visibilidad de los datos financieros

Contabilización automática de asientos bancarios en el diario de Microsoft Dynamics 365 Business Central cuyo origen sea la entidad. Gastos financieros, traspasos, impuestos, tarjetas, datáfonos, cash pooling…

fn262
Optimiza la cartera

Movimientos de clientes, proveedores pendientes de tipo factura o efecto cuyo documento esté en la siguiente situación: blanco, cartera, remesa o remesa registrada. compensaciones y liquidaciones totales o parciales.

fn37
Conciliación bancaria mejorada

Tiene la capacidad de integrar no solo n43 sino también mt940/mt950/mt intradía. Toda la información se puede visualizar agregada desde grupo de empresas, empresas… Hasta el detalle por cuenta corriente, información del histórico de movimientos bancarios sin necesidad de recurrir al extracto en papel o banca online.

fn2
Información real de previsiones y capacidad de tesorería de la empresa

Mayor precisión del cálculo y control de previsiones al incorporar facturas del ERP. Desde Kat se accederá, vía servicios web, a cualquier documento (factura, efecto, pagaré…) existente en Microsoft Dynamics 365 Business Central que implique un movimiento de entrada o salida de caja.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre ERP

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites




    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.