Recurso 1

DESARROLLO DE APLICACIONES

Aplicaciones de móvil nativas (iOS y Android)

DESARROLLO DE APLICACIONES

Apps nativas con Swift y Kotlin. Multiplataforma con Ionic y Flutter.
Backend en Django o Laravel.

Ponemos a tu disposición un equipo humano de más de 60 especialistas y más de diez años de experiencia en tecnología mobile. Te ofrecemos la mejor solución móvil tanto para las necesidades de tu gran empresa, como para ayudarte a escalar tu startup.
fn1
Conceptualización, diseño de experiencia de usuario y de interfaz (UX/UI)

Servicio de consultoría para ayudarte a encontrar la mejor solución técnica para tu aplicación. Analizamos cuál es el objetivo de la app, qué problema intenta resolver, quién es el usuario y cómo vamos a resolver su problema. Posteriormente diseñamos la experiencia de usuario, centrándonos en representar las principales funciones de la aplicación, la navegación entre las pantallas y las interacciones entre ellas. Tras haber definido todas las funcionalidades agregamos colores, degradados, fuentes, textos, imágenes, logos y formas hasta llegar al diseño final.

fn2
Backend y paneles web de administración con Django (Python) o Laravel (PHP)

Diseño y modelado de la base de datos.

Se establece su estructura lógica, incluidas las relaciones y las limitaciones que determinan cómo se almacenan los datos y cómo se accede a ellos.

Desarrollo de API.

Una API sirve para comunicar la aplicación con la base de datos, de esta manera la lógica está en el servidor y no en los móviles, haciéndola más escalable y modulable.

Alojamiento del backend en el servidor.

Usamos servidores en la nube (cloud server) altamente escalables. Normalmente proponemos Amazon Web Services o Digital Ocean.

Paneles de gestión

Desarrollamos un sistema de gestión en formato web para administrar los contenidos de la aplicación. Usamos el diseño estándar de Django o una solución más a medida con PHP.

fn3
Desarrollo front nativo o multiplataforma

Programamos con las herramientas que mejor se adaptan al proyecto. Con tecnología nativa de iOS (Swift) y de Android (Kotlin o Java), o multiplataforma con Ionic o Flutter. Nuestras apps pueden incorporar servicios como mapas y geolocalización, micropagos, notificaciones push, chat.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CON DESARROLLO DE APLICACIONES

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre Desarrollo de aplicaciones

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites




    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.