Recurso 1

ERP

Microsoft Dynamics 365 Business Central

ERP

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución de gestión empresarial (ERP), dirigido a PYMES.

Los ERP, Enterprise Resource Planning, por sus siglas en inglés, son un conjunto de aplicaciones de software integradas, que nos permiten automatizar y optimizar los procesos empresariales y te ayuda a administrar tu empresa. Gracias a su gran adaptabilidad y variedad de funciones, Business Central permite a las sociedades administrar su negocio, centrándose en las áreas de finanzas, relación con el cliente, cadena de suministros, fabricación, administración de proyectos, servicios postventa... Las organizaciones pueden agregar funcionalidades relevantes para un sector específico e, incluso, al tratarse de personalizaciones, para casuísticas propias de cada empresa.

"Debemos movernos rápido con asociaciones sólidas y Alfresco nos ha permitido crear una plataforma transformadora, escalable, abierta y fácil de usar, y lo hicimos en tan solo seis semanas"

– Scott Belsky
fn1
Aumenta la visibilidad de los datos financieros

Mejora la precisión de las previsiones con exhaustivos análisis y modelos de datos. Personaliza y comparte informes fácilmente gracias a la integración optimizada con Excel. 

fn2
Impulsa las ventas y mejora la calidad del servicio

Acelera el proceso de venta desde el presupuesto hasta el pago.  

fn3
Optimiza la cadena de suministro

Estima con antelación el tiempo óptimo para reabastecer las existencias con inteligencia integrada. 

fn4
Entrega los proyectos en plazo y sin excederse del presupuesto

Crea, gestiona y sigue los proyectos de los clientes con hojas de horas y funcionalidades avanzadas de control de costes y elaboración de informes. 

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre ERP

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites




    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.