Recurso 1

ERP

Meta4

ERP

Meta4, optimiza la gestión del talento en tu negocio.

Gestiona tu plantilla y tus nóminas para mejorar la eficiencia de tus empleados y acceder a los datos con una visión completa de la organización. Una solución tecnológica innovadora que asegura ratios de eficiencia inigualables, garantiza el cumplimiento legal en todos los procesos junto a certificados de seguridad y mejora la capacidad de adaptación y respuesta de tu organización.
fn1
Agiliza la organización

Con nuestras herramientas podrás diseñar tu propio modelo organizativo para que puedas establecer relaciones jerárquicas y funcionales, reflejando de forma dinámica su evolución. Además de registrar la información de entidades externas.

fn1
Plataforma Cloud Multi-tenant

Reduce costes de implantación desde la nube con una única aplicación e infraestructura compartida, adaptando la configuración a las necesidades de cada cliente. Además, incrementa los niveles de servicio y certificaciones sobre cumplimientos y normativas legales relativos a los procesos de nómina.

fn2
Core HR

Facilita la seguridad de acceso a los datos, proporciona integración y acceso único en ambas herramientas, un control de datos para evitar errores y un reporting unificado que mejora y agiliza la explotación de la información.

fn1
Gestión de casos de RR.HH.

Monitoriza, localiza, sigue y resuelve casos de empleados de forma automática y a través de un flujo de trabajo simple y estructurado. Mantén el crecimiento de tu negocio y evoluciona a tu propio ritmo.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre ERP

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites




    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.