Recurso 1

CRM

Customer voice

CRM

Customer voice, conoce a tus clientes para crear mejores experiencias

Realiza un seguimiento fácil de las métricas de los clientes que más importan a su empresa. Con una profunda integración de las aplicaciones de línea de negocio de Dynamics 365 y basándose en Microsoft Forms, agrega información valiosa introduciendo datos de encuestas en tiempo real en los registros de clientes.
fn1
Escucha a tus clientes en cualquier lugar

Captura comentarios inmediatamente con encuestas personalizadas para realizar un seguimiento continuo de la percepción de los clientes sobre tus servicios y productos.

fn2
Establece conexiones más profundas

Aumenta tus conocimientos: conoce las opiniones de los clientes, las tendencias y las métricas que le interesan a la empresa para conocer a fondo a tus clientes.

fn1
Integración de datos en la organización

Crea perfiles de cliente unificados en tu plataforma y coordina a los miembros del equipo en función de las decisiones de interacción recomendadas en todos los canales.

fn3
Entabla relaciones con clientes de manera más rápida

Reduce el tiempo de respuesta cuando más importa, ofreciendo una experiencia de cliente excelente configurando alertas, notificaciones y desencadenadores automáticos.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre CRM

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites

    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.