Recurso 1

BUSINESS INTELLIGENCE

Data warehouse

BUSINESS INTELLIGENCE

Almacena los datos de tu organización de forma sencilla para tomar mejores decisiones

Es un almacén electrónico de datos donde generalmente una organización mantiene una gran cantidad de información. Su finalidad principal es almacenar la información estructurada y ya depurada para su posterior empleo en consultas, informes o cuadros de mando. Esto permite a los directivos, ejecutivos y gestores de negocios organizar, comprender y utilizar sus datos para tomar decisiones estratégicas.

"Debemos movernos rápido con asociaciones sólidas y Alfresco nos ha permitido crear una plataforma transformadora, escalable, abierta y fácil de usar, y lo hicimos en tan solo seis semanas"

– Scott Belsky
fn1
Orientado al tema

Un DW ofrece información destinada a un tema específico en vez de las operaciones en curso de toda la organización. Los ejemplos de temas incluyen información de productos, datos de ventas, detalles de clientes y proveedores, etc.

fn2
Integrado

Un almacén de datos se desarrolla combinando datos de múltiples fuentes heterogéneas, como archivos planos y bases de datos relacionales lo que, en consecuencia, mejora el análisis de datos.

fn1
Variante de tiempo

Los datos en un almacén de datos brindan información de un cierto punto histórico de tiempo, por lo tanto, la información en un almacén de datos se categoriza con un marco de tiempo particular.

fn4
No volátil

No volátil se refiere a los datos anteriores que no se omiten cuando se le agregan datos más nuevos. Un almacén de datos está separado de una base de datos operativa, lo que significa que ningún cambio regular en la base de datos operativa se ve en el almacén de datos.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CON ERP

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre Business Intelligence

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites

    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.