Recurso 1

ERP

Dynamics 365 Human Resources

ERP

Crea un lugar de trabajo en el que las personas y el negocio puedan prosperar

Dynamics 365 Human Resources te ayuda a obtener información del personal para crear experiencias de empleados basados en datos con todas las funciones clave de RR.HH. Además, conecta datos de personas y operaciones para garantizar que pueda optimizar los costes de personal y cuidar mejor a los empleados.
fn2
Mejora la flexibilidad de la organización

No esperes más y adáptate más rápido a los cambios con una solución de recursos humanos escalable que crece contigo y puede conectarse fácilmente a los sistemas existentes y a los sistemas de tus partners.

fn2
Conocimientos sobre el personal

Toma mejores decisiones centralizando los datos de los empleados y utilizando análisis integrados que le proporcionen valiosos conocimientos.

fn1
Transforma la experiencia de sus empleados

Consigue que tus empleados encuentren por sí mismos la información que necesitan a través de sencillas herramientas de autoservicio de Human Resources y Microsoft Teams

fn3
Optimización de programas de rr.hh

Simplifica los programas de prestaciones, compensaciones, bajas, ausencias, certificaciones, formación y cumplimiento.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre ERP

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites




    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.