Recurso 1

BUSINESS INTELLIGENCE

Cuadro de mandos económico-financiero

BUSINESS INTELLIGENCE

Cuadro de mandos diseñado para evaluar de manera rápida la salud de la empresa en tiempo real. Permite el análisis del negocio desde el punto de vista del equipo de control financiero.

La información que se presenta ayuda a descubrir desviaciones e imprevistos, dando la opción de actuar de inmediato. Puede hacer una serie de previsiones con la información histórica y, de ella, generar posibles escenarios que nos permiten establecer nuevas metas y objetivos.
fn1
Indicadores y medidas

Valores destacables, análisis comparado por las principales magnitudes, comparación por periodos. Tiempo de recarga de datos en los enlaces con Business Central inferior a cinco minutos.

fn2
Inteligencia de negocios

Aplica estrategias y herramientas enfocadas a la administración y creación de conocimiento mediante el análisis de datos existentes en una organización o empresa.

fn563
Alto nivel de configuración por el usuario

Selección de datos por anualidades, mensualidades, multiempresa, filtros por departamentos o unidades de negocios.

fn1
Áreas económico financieras

Resumen, evolución, balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, cuentas de explotación, flujos de efectivo y 12 paneles adicionales con datos en tiempo real.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CONFORMACIÓN

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre Desarrollo web

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites




    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.