Recurso 1

¿?

Front - AngularJS

¿?

AngularJS te permite ampliar el vocabulario HTML para su aplicación

HTML es excelente para declarar documentos estáticos, pero falla cuando intentamos usarlo para declarar vistas dinámicas en aplicaciones web. Con Angular JS, el entorno resultante es extraordinariamente expresivo, legible y rápido de desarrollar.
Recurso 22
Estrategia y planificación

Mantente seguro y productivo en cualquier dispositivo. Con características integrales, inteligentes y de seguridad empresarial integradas, tendrás la tranquilidad de saber que tu información personal, d ispositivos, aplicaciones y datos están protegidos.

Testeable

AngularJS está diseñado desde cero para ser testeable.

JavaScript simple

Los modelos de AngularJS son simples objetos del antiguo JavaScript. Esto hace que su código sea fácil de testear, mantener, reutilizar y nuevamente libre de repeticiones

Enlace del modelo de datos

No es necesario escribir código especial para enlazar datos a los controles HTML. Esto puede hacerlo Angular simplemente agregando algunos fragmentos de código.

Pruebas unitarias listas

Los diseñadores de Google no solo desarrollaron Angular sino que también desarrollaron un marco de pruebas llamado ‘Karma’, que ayuda en el diseño de pruebas unitarias para aplicaciones AngularJS.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CON LA GESTIÓN DOCUMENTAL

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre Gestión Documental

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites




    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.