Recurso 1

¿?

ITIL

¿?

Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información, para tu empresa

ITIL es una guía de buenas prácticas para la gestión de servicios de tecnologías de la información (TI). Ha sido elaborada para abarcar toda la infraestructura, desarrollo y operaciones y gestionarla hacia la mejora de la calidad del servicio.

"Debemos movernos rápido con asociaciones sólidas y Alfresco nos ha permitido crear una plataforma transformadora, escalable, abierta y fácil de usar, y lo hicimos en tan solo seis semanas"

– Scott Belsky
Recurso 22
Estrategia y planificación

Mantente seguro y productivo en cualquier dispositivo. Con características integrales, inteligentes y de seguridad empresarial integradas, tendrás la tranquilidad de saber que tu información personal, d ispositivos, aplicaciones y datos están protegidos.

Procesos

Necesarios para la gestión de TI de acuerdo a la alineación de los mismos dentro de la organización.

Calidad

Entendida como la entrega a cliente del producto o servicio óptimos. Incluyendo las características acordadas.

Cliente

Su satisfacción es el objetivo de la mejora de los servicios siendo, por tanto, el beneficiario directo de la implantación de las buenas prácticas de ITIL.

Independencia

Siempre deben mantenerse buenas prácticas a pesar de los métodos establecidos para cada proceso y de los proveedores existentes.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CON ¿?

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre Gestión Documental

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites




    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.