Recurso 1

¿?

Liferay

¿?

Liferay construye desde un pequeño sitio web hasta un portal muy grande y potente

Es una de las plataformas más completas del mercado. Ayuda a acelerar todo el proceso de transformación digital, ya que la plataforma está constantemente cambiando a nuevos productos y acompañando al mercado.

"Debemos movernos rápido con asociaciones sólidas y Alfresco nos ha permitido crear una plataforma transformadora, escalable, abierta y fácil de usar, y lo hicimos en tan solo seis semanas"

– Scott Belsky
Recurso 22
Estrategia y planificación

Mantente seguro y productivo en cualquier dispositivo. Con características integrales, inteligentes y de seguridad empresarial integradas, tendrás la tranquilidad de saber que tu información personal, d ispositivos, aplicaciones y datos están protegidos.

Modularización

Ha sido el gran cambio que se ha producido entre versiones. Facilita la reutilización de códigos, poder ejecutar, desplegar y detener algo en tiempo real de ejecución y muchas otras ventajas.

Menús de navegación personalizados

Los menús han pasado a ser menús desacoplados, por lo que se pueden crear sin seguir la jerarquía.

SPA y fragmentos de páginas

Gracias a estos dos elementos se ha hecho mucho más amigable para el sector de marketing y los desarrolladores front. Gracias al uso de los fragmentos de páginas, con las tags selectoras, se pueden cambiar los contenidos dentro del propio portal sin necesidad de entrar en el panel de control.

Soporte omnicanal e integración con múltiples dispositivos

Ofrece más facilidades para la integración con dispositivos externos, mejorando la experiencia de usuario.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CON ¿?

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre Gestión Documental

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites

    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.