Recurso 1

¿?

Microsoft 365 Office

¿?

Herramientas eficientes que te ayudan a trabajar, aprender, organizar, conectar y crear

Microsoft 365 está diseñado para ayudarte a mejorar la productividad con las aplicaciones innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.

"Debemos movernos rápido con asociaciones sólidas y Alfresco nos ha permitido crear una plataforma transformadora, escalable, abierta y fácil de usar, y lo hicimos en tan solo seis semanas"

– Scott Belsky
Recurso 22
Estrategia y planificación

Mantente seguro y productivo en cualquier dispositivo. Con características integrales, inteligentes y de seguridad empresarial integradas, tendrás la tranquilidad de saber que tu información personal, d ispositivos, aplicaciones y datos están protegidos.

Aumenta la productividad

Obtén las aplicaciones de Office con herramientas con tecnología IA y almacenamiento y uso compartido de archivos online. Aplicada en Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook.

Haz crecer tu empresa

Consigue más clientes y mejora la eficiencia de tus operaciones empresariales. Dispone de aplicaciones para planificar como To-Do y Planner. Aplicaciones para relacionarte como Booking, Staffhub o Customer Manager.

Trabaja mejor en equipo

Colabora, comparte y comunícate con herramientas flexibles que acompañarán a tu equipo a cualquier lugar. Con Teams, SharePoint, OneDrive, Yammer, Stream, Visio, Whiteboard y Sway.

Protege tus datos

Protege a tu empresa contra fugas y amenazas externas con herramientas integradas de privacidad y cumplimiento. Las aplicaciones Access y Publisher. Analiza tu actividad con MyAnalytics.

eBOOKS Y BIBLIOGRAFÍA PROPIA RELACIONADA CON ¿?

En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre.

Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIONES RELACIONADAS

Noticias sobre Gestión Documental

Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites

    *Todos los campos son obligatorios

    Autorizo expresamente a Lãberit para el uso de los datos de carácter personal que he introducido en el formulario para el fin establecido, según lo indicado en la política de privacidad.