Recurso 1

Renault nos confía la presentación del Mègane en RV

A principios de septiembre tuvo lugar la primera edición del Cala Mijas Fest, un festival de música internacional. En él, nuestra unidad de negocio xR llevó a cabo la activación del patrocinio de Renault, promocionando el nuevo Mégane e-tech 100% eléctrico.

El festival de Cala Mijas dio cierre tras tres días de música en directo, donde actuaron artistas como Artic Monkeys, Nathy Peluso, Liam Galagher o Bomba Stereo entre otros. La organización ha asegurado la sostenibilidad como factor clave que se ha tenido presente en todos los momentos, por ello unos de los patrocinadores ha sido el fabricante de automóviles Renault con su nuevo modelo 100% eléctrico.

Lãberit ha participado en el evento para la activación del patrocinio del producto de Renault, uno de los principales patrocinadores del festival, llevando a cabo la realidad virtual desarrollada por nuestra unidad de negocio xR.

Para ello, han utilizado Unity, este permite crear experiencias virtuales en diferentes industrias, tecnologías usadas para la creación, programación o diseño de entornos virtuales, logrando realidades a otro nivel.

En este caso, consistió en el modelado 3D del nuevo coche fabricado y de un circuito interactivo, donde los usuarios podían competir utilizando las gafas de realidad virtual Oculus Quest 2.

Esta simulación permitió a los usuarios experimentar una situación inmersiva en la que pudieron conocer perfectamente el producto, transportándoles de manera realista a la conducción del vehículo.

Trabajamos con diversas tecnologías inmersivas, todas ellas son capaces de replicar una situación simulada de forma totalmente real. Con ellas, hemos logrado poner al consumidor en contacto directo con la satisfacción y seguridad que provoca desplazarse en esté nuevo modelo ecológico.

El stand de Renault en Cala Mijas con la aplicación de realidad virtual.

La realidad virtual es una herramienta importante para probar los lanzamientos de los productos, ha hecho posible la demostración del Mégane de la marca francesa entre todas las partes interesadas, incluidos los clientes, dándolo a conocer de una manera más experiencial.

Siempre apostamos por conseguir casos de éxito en los que nuestras unidades de negocio destaquen por algún proyecto importante. Nuestra experiencia con las herramientas xR y la idea innovadora que supone conducir un coche de manera virtual nos ha permitido lograr el éxito en el patrocinio de la marca Renault.

Facebook
Twitter
LinkedIn