La tecnología está cada vez más presente en nuestro día a día. Esto es un hecho demostrable y la implantación de esta en los diferentes sectores de trabajo es casi una necesidad para su evolución. El sector del retail no iba a quedarse atrás en este sentido, puesto que las soluciones tecnológicas para este sector están consiguiendo muchos avances y mejoras los cuales han hecho que la satisfacción del cliente sea mayor en muchos aspectos.
Desde Lãberit apostamos por el desarrollo y la creación de un proyecto para el sector moda llamado Shopping About dedicado exclusivamente al desarrollo de soluciones tecnológicas, innovadoras y especializadas en este sector. Esta iniciativa ofrece una visión del nuevo entorno digital con soluciones prácticas y eficaces con las que el sector retail podrá alcanzar el éxito total y centrarse en satisfacer las necesidades del cliente. Por ello, las soluciones que ofrecemos en Shopping About ayudan a sacar todo el potencial de los negocios de moda, optimizando procesos empresariales con la tecnología más puntera.
Aumentar la cercanía con el usuario no es fácil, pero con las herramientas tecnológicas es posible. Los sistemas tecnológicos implantados en los negocios retail podrán conocer los gustos y prioridades del consumidor y esto podría aprovecharse para que los envíos sobre promociones se adapten a sus productos y gustos favoritos. De esta forma, se agilizan procesos y tiempos a la vez que la experiencia de compra del cliente es mucho más enriquecedora y cercana. Esto es un gran paso para que las marcas consigan fidelizar clientes, ya que estas cada vez fabricarían más productos de lo que el cliente compra o necesita y podrían llegar a reducir costes y tiempos gracias a las soluciones tecnológicas.
Otra de las grandes ventajas que tiene la implementación de soluciones tecnológicas en un sector tan potente y aprovechable como es el del retail, es la optimización de la experiencia de compra del cliente. Con soluciones como Big Data, cuadros de mandos o incluso inteligencia artificial los fabricantes de moda, calzado o complementos podrán tener el control y la medición de todo lo que ocurre en su negocio: ventas, pedidos, devoluciones, stock… De esta manera, es mucho más sencillo llegar al cliente, atenderle de manera personal y conseguir que su experiencia final sea todo un éxito.
En nuestra iniciativa Shopping About ofrecemos una gran cantidad de soluciones tecnológicas para el sector de moda, calzado y complementos. Apostar por ellas te harán crecer y evolucionar como empresa. ¿Te apuntas?